Notaria Primera de Valledupar

Logotipo VUR - Ventanilla Única de registro
Identificación biometrica

Identificación
Biometrica

Lunes a Viernes: 7:40 a.m. a 12:30 p.m. y 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Sábados: 9:00 a.m. a 1:00 p.m. En turno
Calle 16A N° 9 - 11 Valledupar - Cesar
+57 321 7056269 - (605) 5749567
Pago en linea

INICIO

Servicios Notariales

Servicios Especiales

Edictos

Transparencia

Notaritech: El futuro del Notariado

Fieles al derrotero trazado por voluntad de la Asamblea General Extraordinaria celebrada el 21 de mayo de 2021, la UCNC inició la creación, desarrollo y consolidación de un programa de entorno digital para la transformación del servicio público notarial denominado NotariTECH.

El programa gestionará proyectos en donde se presenta la convergencia de los contextos jurídico/notarial y tecnologías de la información, de tal manera que se construya un entorno digital para el desarrollo y transformación del servicio público notarial, contribuyendo a la estandarización y co-construcción de soluciones digitales que sirvan como herramientas para la prestación del servicio de manera funcional, eficiente, eficaz, oportuno y ajustado a la normatividad que se dicte por parte de las entidades regulatorias y de control.

En la primera quincena de febrero se lanzó la plataforma de Trazabilidad del Papel Notarial eN-Traza, primer desarrollo propio del Laboratorio de Innovación y Tecnología de la UCNC – NOTARILAB. A través de esta herramienta, se hará un riguroso control del uso del Papel Notarial, registrando cada unidad y resma desde el proceso de compra, pasando por la producción, envío y entrega, hasta el uso final en la notaría.

El software fue desarrollado por la fábrica de software de la UCNC, quedando todos los derechos intelectuales y patrimoniales, códigos fuentes, control de desarrollos y modificaciones futuras, así como la data para su analítica, en poder exclusivo del notariado.
Adicionalmente, en la actualidad eN-Traza proporciona funcionalidades de adquisición de Papel de Seguridad Notarial, de manera que se agiliza y se asegura de manera integral dicho proceso.


Active income comes from work you do yourself. A job or small business is an example. There are only so many hours in a day to sell for income. You can work hard to increase your productivity earning more per hour, but you remain a slave to working for every nickel you earn.

Business owners have an advantage. Once the business begins operations employees become part of the mix. Part of what employees do end up in the owner’s pocket. If it didn’t, why would the own bother with the headache of hiring/having employees. Even though the IRS considers business income ordinary income, there is still a passive nature to the income stream.