Notaria Primera de Valledupar

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1.1. Misión, Visión, Funciones y deberes.

  • 1.1.a. Misión y Visión.
  • 1.1.b. Funciones y Deberes.

1.2. Estructura orgánica – organigrama.

1.2.a. Organigrama.

1.3. Mapas y cartas descriptivas de los procesos.

  • 1.3.a. Mapas y cartas descriptivas de los procesos.

1.4. Directorio Institucional.

  • 1.4.a. Información de contacto.

1.6. Directorio de entidades.

  • 1.6.1. Listado de entidades que integran el sector.
    • Ministerio de Justicia y del Derecho
    • Superintendencia de Notariado y Registro
    • Registraduría Nacional de Estado Civil
    • Procuraduría General de la Nación
    • Ventanilla Única de Registro VUR
    • Suin Juriscol

1.7. Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés.

  • 1.7.1. Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés.

1.8 Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención.

  • 1.8.1. Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención.
  • 1.8.2. Normas.
  • 1.8.3. Formularios.
  • 1.8.4. Protocolos de Atención.

1.9 Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas.

  • 1.9.1 Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas

1.10. Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público en relación con acciones u omisiones del sujeto obligado.

  • 1.10.1. Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos.

1 .12 Información sobre decisiones que pueden afectar al público.

  • 1.12.1. Información sobre decisiones que puede afectar al público.

1.13 Entes y autoridades que lo vigilan.

2.1. Normativa de la entidad o autoridad.

  • 2.1.1. Leyes.
  • 2.1.2. Decreto Único Reglamentario.
  • 2.1.3. Normativa aplicable.
  • 2.1.4. Vínculo al Diario o Gaceta Oficial.
  • 2.1.5. Políticas, lineamientos y manuales.

2.2. Búsqueda de normas.

  • 2.2.1. Sistema Único de Información Normativa – SUIN.

4.7 Informes de gestión, evaluación y auditoría.

  • 4.7.4. Informes a organismos de inspección, vigilancia y control.
  • 4.7.5. Planes de mejoramiento:
    • 4.7.5.b. Enlace al organismo de control donde se encuentren los informes que éste ha elaborado en relación con el sujeto obligado.

4.7 Informes de gestión, evaluación y auditoría.

    • 5.1.1 .Normatividad que sustenta el trámite.
    • 5.1.2. Procesos.
    • 5.1.3. Costos asociados.
    • 5.1.4. Formatos y/o formularios asociados.

7.1 Instrumentos de gestión de la información.

7.1.2 Índice de información clasificada y reservada.

7.1.4 Programa de gestión documental.

7.1.5. Tablas de retención documental.

8.1.1. Información para niños, niñas y adolescentes.

8.1.2. Información para mujeres.

8.1.3. Otros de grupos de interés. 

  1. Trámites, Otros Procedimientos Administrativos y consultas de acceso a información pública.
  2. Canales de atención y pida una cita.
  • 2.1. Canales habilitados para la atención a la ciudadanía
  • 2.2. Mecanismo para que el usuario pueda agendar una cita para atención presencial, e indicar los horarios de atención en sedes físicas

12.1. Sección de Noticias.

12.1.1. Sección de noticias.