Transparencia
1.1. Misión, Visión, Funciones y deberes.
- 1.1.a. Misión y Visión.
- 1.1.b. Funciones y Deberes.
1.2. Estructura orgánica – organigrama.
1.2.a. Organigrama.
1.3. Mapas y cartas descriptivas de los procesos.
- 1.3.a. Mapas y cartas descriptivas de los procesos.
1.4. Directorio Institucional.
- 1.4.a. Información de contacto.
1.6. Directorio de entidades.
- 1.6.1. Listado de entidades que integran el sector.
- Ministerio de Justicia y del Derecho
- Superintendencia de Notariado y Registro
- Registraduría Nacional de Estado Civil
- Procuraduría General de la Nación
- Ventanilla Única de Registro VUR
- Suin Juriscol
1.7. Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés.
- 1.7.1. Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés.
1.8 Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención.
- 1.8.1. Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención.
- 1.8.2. Normas.
- 1.8.3. Formularios.
- 1.8.4. Protocolos de Atención.
1.9 Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas.
- 1.9.1 Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas
1.10. Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público en relación con acciones u omisiones del sujeto obligado.
- 1.10.1. Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos.
1 .12 Información sobre decisiones que pueden afectar al público.
- 1.12.1. Información sobre decisiones que puede afectar al público.
1.13 Entes y autoridades que lo vigilan.
2.1. Normativa de la entidad o autoridad.
- 2.1.1. Leyes.
- 2.1.2. Decreto Único Reglamentario.
- 2.1.3. Normativa aplicable.
- 2.1.4. Vínculo al Diario o Gaceta Oficial.
- 2.1.5. Políticas, lineamientos y manuales.
2.2. Búsqueda de normas.
- 2.2.1. Sistema Único de Información Normativa – SUIN.
4.7 Informes de gestión, evaluación y auditoría.
- 4.7.4. Informes a organismos de inspección, vigilancia y control.
- 4.7.5. Planes de mejoramiento:
- 4.7.5.b. Enlace al organismo de control donde se encuentren los informes que éste ha elaborado en relación con el sujeto obligado.
4.7 Informes de gestión, evaluación y auditoría.
- 5.1.1 .Normatividad que sustenta el trámite.
- 5.1.2. Procesos.
- 5.1.3. Costos asociados.
- 5.1.4. Formatos y/o formularios asociados.
7.1 Instrumentos de gestión de la información.
7.1.2 Índice de información clasificada y reservada.
7.1.4 Programa de gestión documental.
7.1.5. Tablas de retención documental.
8.1.1. Información para niños, niñas y adolescentes.
8.1.2. Información para mujeres.
8.1.3. Otros de grupos de interés.
- Trámites, Otros Procedimientos Administrativos y consultas de acceso a información pública.
- Canales de atención y pida una cita.
- 2.1. Canales habilitados para la atención a la ciudadanía
- 2.2. Mecanismo para que el usuario pueda agendar una cita para atención presencial, e indicar los horarios de atención en sedes físicas
12.1. Sección de Noticias.
12.1.1. Sección de noticias.